CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1106)
D
Ceremonia de maestrías en linea

Buenos días. Soy Diana Erika García Figueroa, con número de cuenta 19405720. Egresada de ingeniería química y estudiante de la maestría online de gestión de calidad. El motivo de mi correo es para preguntar sobre la ceremonia de maestría en linea y la entrega de diplomas, por qué ya voy a terminar

Preguntas

40

0

0

Solución aceptada

Titulación por seminario

Hola buen día eh investigado acerca de las distintas formas de titularse y me inclino más por la de seminario pero tengo una duda; saben si aún así pasando las materias del seminario se debe realizar el examen Egeo para liberar el. Título?

Preguntas

61

1

0

CARTA PRESENTACIÓN SERVICIO SOCIAL

Buen día. Ya he realizado mi pago para solicitar la petición de mi carta presentación del servicio social. Sin embargo no he encontrado algún contacto o correo en donde pueda solicitarla. Mi nombre es Juliana García Villarauz, alumna del campus en línea, con No. de cuenta: 21195891. Dejo la liga

Preguntas

34

0

0

Teléfono de servicios escolares

Hola, me podrían proporcionar el número de servicios escolares del campus de Marina, es que hay uno que es este: 55 9226 6897 Pero las llamadas se cortan

Preguntas

349

2

Solicitud de Historial Academico

Buenas tardes, por este medio solicito un historial academico. Mi nombre es: Carlos Adrian Acevedo Ortiz Carrera: TICs Campus Sur Teléfono: 2223639926  

Preguntas

19

1

0

Tramites de Historial Academica

Buenas tardes, llevo casi 1 mes tratando de tramitar unos historiales academicos ya había levantado la solicitud en el Campus Marina y después de eso no he logrado comunicarme por telefono ni por email para saber si lo realizaron, me quedaron de marcar y tampoco me marcaron, no se como pueda yo comu

Preguntas

39

1

0

BAJA TEMPORAL

Buenos días, ya levante un ticket pero aun no se comunica nadie, conmigo. ¿Con quién o a donde puedo dirigirme para que me ayuden con el trámite de mi baja temporal? Maestría On line

Preguntas

23

1

0

baja temporal

Levante dos tickets antes de tener adeudos de colegiaturas en Febrero para darme de baja temporalmente, pero absolutamente nadie me ha contestado mis solicitudes. Alguien me puede ayudar sobre con quien me puedo dirigir, ya que quiero regresar a la escuela en Mayo pero no voy a pagar las colegiatura

Preguntas

123

1

0

Tira de Materias

Soy exalumno y me urge sacar una tira de materias

Preguntas

50

1

0

Titulación por doble licentura (documentación)

Cómo medio de titulación elegí una segunda carrera ya que tome la licentura de crimi y me decidí integrar a derecho, en el área de inscripciones me dijeron que no ocupa documentos por qué ellos ya tenían todo por la carrera de crimi, pero como fue cambio a campus on line, pues resulta lastimosamente

Preguntas

39

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...